PORTFOLIO
SEARCH
SHOP
  • Your Cart Is Empty!
Your address will show here +12 34 56 78
Servicios

Nuestro objetivo es liberar a nuestros clientes de todas las tensiones, extrañezas e inconvenientes normalmente asociados a cualquier servicio de web hosting.

Beneficios

Nuestro objetivo es brindar una solución integral a nuestros clientes en el diseño, la configuración, la administración y el mantenimiento de su infraestructura.
Rápida Respuesta

Todos los días, en todo momento, nuestro equipo está trabajando sobre los tickets de soporte y sobre los datacenters facilitando la interacción con nuestros clientes para proveer una experiencia experta, en tiempo real y confiable.

Expertise

Nuestros empleados certificados ponen su experiencia a disposición de nuestros clientes, trabajan para ellos en forma tal que se eviten los costos relacionados con la contratación de personal in-house para este tipo de tareas.

Dedicación Privada

Somos una extensión del departamento de IT de nuestros clientes y accionamos en representación de ellos. Podemos operar cualquier sistema operativo, hardware o red y les rendimos cuentas

Transparencia

Mediante un sistema de tickets, llamados telefónicos y un muy completo portal de aplicaciones mantenemos a nuestros clientes actualizados e informados. Si nosotros lo sabemos, ellos también lo saben.

Soluciones Creativas

Si existiera un problema relacionado con el sistema operativo, el hardware o las redes nuestro trabajo es recomendar e implementar soluciones prácticas y creativas.

Cloudster experience 

Cuando hablan nuestros clientes, una de las primeras cosas que resaltan, es el alto nivel de satisfacción que tienen respecto al servicio de soporte que reciben y cómo nuestro staff se comporta como una extensión de sus equipos. Vamos más allá para ayudarlos, ya sean empresas consolidadas o las que están dando sus primeros pasos.
Nuestro 
objetivo

Nuestro objetivo es liberar a nuestros clientes de todas las tensiones, extrañezas e inconvenientes normalmente asociados a cualquier servicio de web hosting.
Por eso vamos más allá de lo que es un servicio aceptable de soporte, transformando la excepción en norma, y superamos lo excepcional cuando la situación así lo requiere.
Nuestro 
modelo

Nuestro modelo de soporte se basa en la construcción de una relación a largo plazo. Estamos a disposición desde el primer día hasta que el trabajo sea completado.
Utilizamos para nuestro soporte el mismo modelo de negocios que usamos para cualquiera de nuestros servicios: un modelo relacional basado en la adaptabilidad, la escalabilidad y el expertise.
Servicios

Nuestro objetivo es brindar una solución integral a nuestros clientes en el diseño, la configuración, la administración y el mantenimiento de su infraestructura.
Lanzamiento

Te brindamos a un equipo de ingenieros antes y después de la migración de tus sistemas a la nube.

Soporte 24x7

Trabajamos para tener tu infraestructura operativa, con la meta de que solo te dediques a los objetivos estratégicos de tu negocio, sin la frustración, el costo y el tiempo de administrar todo por vos mismo.

Arquitecturas

Utilizá el servicio de a nuestros ingenieros para armar la arquitectura que tu negocio necesita, optimizando al máximo tus costos.

Consultoría

Contamos con profesionales altamente calificados para asistirte en la evaluación de arquitecturas, revisión de configuraciones y seguridad de tu infraestructura.

Seguridad

Te asesoramos e identificamos posibles vulnerabilidades permitiendo despliegues mucho más seguros.

Dev/Ops

Aprovechá hoy nuestra infraestructura e ingenieros para automatizar y estandarizar tus procesos (Despliegue de código e infraestructura, integración continua, centralización de logs, control de cambios, monitoreo, etc.)

Transforme a su empresa con infraestructura World Class administrada 100% por especialistas.