PORTFOLIO
SEARCH
SHOP
  • Your Cart Is Empty!
Your address will show here +12 34 56 78
Especialistas en Administrar Infraestructuras Cloud

 
  • Text Hover
 

Trabajamos desde el 2009 en el aprovisionamiento y la administración de infraestructura en la nube.

Nuestro core business se desarrolla a través de tres unidades de negocio: Infraestructura, Administración y Consultoría.

Contamos con un equipo humano multidisciplinario, capaz, pragmático, flexible y profesional, preparado para brindar soluciones tecnológicas que permitan aumentar su competitividad.
Objetivos

Nuestro objetivo es seguir desarrollando una plataforma simple e integrada que combine el Cloud Computing (IaaS), la gestión de configuraciones, la automatización y los servicios de valor agregado. El resultado es la solución más simple de IaaS disponible, consecuente con la eliminación de todas las interferencias y obstáculos.

Visión

La visión de Vurbia es ser un referente mundial para los servicios de Cloud Computing, haciendo de la infraestructura y de los servicios de valor agregado un sinónimo de simpleza y transparencia. Por estas razones Vurbia faculta a las organizaciones de todos los tamaños a olvidarse de la infraestructura y centrarse en sus respectivos negocios.

Misión

Ofrecemos soluciones innovadoras, simples, infraestructuras integradas y servicios de valor agregado que contemplan todo el espectro de las necesidades de nuestros clientes. La escalabilidad automática y transparente, la re-configuración automática y la inteligencia colectiva son los pilares de Hive (Colmena), la base de nuestra nube concebida según los más altos estándares de nivel mundial.

  • Text Hover
Atha Kouroussis – CEO/CTO

Atha cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de sistemas, incluyendo la definición de requisitos, diseño, arquitectura, prueba y soporte. Se desempeñó como Ingeniero Senior de Unix Unifón, donde co-gestionó y diseñó la red Unix de la empresa.


También ha proporcionado servicios de consultoría a una amplia variedad de compañías en todo el mundo, mientras trabajaba en Spyn, Inc. fue Director de Operaciones y IT en varias empresas.


En esta etapa de su vida, se destacan entre sus logros el de crear un sistema web de aplicaciones para las necesidades operativas de una de esas empresas, que, como resultado directo de esa optimización en sus procesos, aumentó su volumen en más del 400%. Atha tiene una gran capacidad de liderazgo, está ampliamente calificado para coordinar y dirigir todas las diferentes fases de un proyecto, además de poder motivar y conducir equipos de manera óptima.

  • Text Hover
Fernando Marambio - COO

Fernando cuenta con más de 15 años de experiencia en áreas de IT. Lideró las áreas de Operaciones a nivel regional de Skytel y UUnet.Siendo responsable del área de Infraestructura de Verizon a nivel regional tuvo a cargo el proyecto de startup del centro regional de desarrollo offshore para mas de 800 personas.Fue Gerente de Operaciones de Lyracons donde desarrolló el área y se especializó en infraestructuras cloud y de alto rendimiento.

Transforme a su empresa con infraestructura World Class administrada 100% por especialistas.